El Atlético de Madrid ha confirmado este jueves la lesión de José María Giménez sufrida en el duelo ante el Inter de Milan el pasado martes en la ida de octavos de final de Champions. Tras las pruebas médicas realizadas por el club rojiblanco, se ha determinado una "lesión miofascial en el muslo derecho" para el futbolista, que se suma a la baja de Antoine Griezmann en un momento clave para su equipo.
Una dolencia que deja al defensa fuera del partido ante el Almería del próximo sábado en LALIGA EA Sports y prácticamente descartado del duelo ante el Athletic en San Mamés del jueves siguiente en el partido de vuelta de las semifinales de Copa del Rey.
Después, el Atlético de Madrid tendrá compromisos ante el Real Betis y el Cádiz, también en la competición liguera. La intención de Giménez es estar a tiempo para el encuentro de vuelta de los octavos de final de Champions ante el Inter en el Metropolitano, en el que los madrileños buscarán darle la vuelta al 1-0 de la ida en el Giuseppe Meazza.
José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho, que se produjo en la primera parte del encuentro de Liga de Campeones disputado el pasado martes en Milán. El defensa uruguayo se sometió a pruebas realizadas por los servicios médicos que determinaron dicha lesión. El internacional ya se encuentra realizando tratamiento de fisioterapia y de recuperación de su lesión. La evolución de su dolencia y las pruebas de control determinarán su vuelta a la competición.
📋 José María Giménez sufre una lesión miofascial en el muslo derecho. Nuestro jugador queda pendiente de evolución.
— Atlético de Madrid (@Atleti) February 22, 2024