Es Noticia

La historia de Valentina, la aficionada rojiblanca que durmió arropada con la bandera: "Lo más importante es el Atleti"

Daniel Écija / Irene Gómez

El Inter de Milán superó al Atlético de Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. Un partido en el que muchas miradas estuvieron puestas en la grada con la 'extraña' presencia de Kanye West y su pasamontañas. Pero tras el partido, la persona más viral fue una joven aficionada rojiblanca.

En una salida que no fue nada fácil para los hinchas colchoneros, que tuvieron que sufrir las consecuencias de ser un partido de alto riesgo, hay una joven que se ha vuelto la representación perfecta de lo que es ser un aficionado que ama a su equipo por encima de todo.

La intrahistoria de Valentina y su fotografía viral con la bandera del Atlético

Valentina es una atlética que junto a sus amigas viajó a Milán para disfrutar el partido con el Inter. Después de la derrota y de cenar un kebab, las jóvenes se marcharon al aeropuerto pues su avión salía a la mañana siguiente y no habían cogido noche de hotel.

"Al entrar al aeropuerto veías a aficionados atléticos tirados por todos lados. Vi un hueco y dije 'este para mí'", comenzaba explicándonos Valentina en 'El Twitch de ElDesmarque'. La joven quería cargar su móvil antes del viaje y se colocó justo al lado de un enchufe. Pese a que llevaba abrigo, el frío del suelo del aeropuerto empezó a molestar por lo que no dudó en taparse con la bandera de España con el escudo del Atlético de Madrid.

Un aficionado captó esta instantánea y la publicó en redes sociales en dónde su imagen se volvió viral en pocos minutos. Tanto que incluso Ruben Uría no dudó en pedir al 'Cholo' Simeone que empapele todo el vestuario del Metropolitano con esa instantánea, con la intención de recordar a los jugadores 'que esto es el Atleti'.

Los jugadores del Atlético frente al Rayo Vallecano Foto: Cordon Press

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar