Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por los micrófonos de Movistar para analizar el empate de su equipo frente al Almería. El técnico rojiblanco ha resaltado el trabajo de los suyos y las dos ocasiones de Álvaro Morata.
Sensaciones: "Hicimos todo lo posible por ganar. Los chicos dieron todo lo posible. Tuvimos las situaciones para materializar en gol. Hay que seguir, hay que insistir. A muerte con los míos".
Última ocasión: "Es fútbol, hay que estar en el cuerpo del que termina rematando, la pelota le queda un poco alta y no tiene la posibilidad de golpearla mejor, pero la tuvo. Tuvo dos y eso es bueno. Cuando uno tiene situaciones de gol quiere decir que puede ganar en cualquier momento".
Qué le ha faltado: "No fuimos lo contundente defensivamente que tuvimos que haber sido. Fuimos muy débiles en esas situaciones, tenemos que mejorar, pero me gusto la energía del equipo".
Correa: "Muy importante para nosotros, como Memphis, que sumó más minutos, y Álvaro ya está mejor. Me pone contento el rendimiento de todos".
Puntos fuera de casa: "El entrenador plantea mal los partidos".