El Atlético de Madrid mira a la enfermería de cara al duelo decisivo ante el Athletic de semifinales de la Copa del Rey. Tras el 0-1 a favor de los bilbaínos en el Metropolitano, los colchoneros buscarán en San Mamés una difícil remontada que les permita sacar el billete a la final de La Cartuja, que se disputará el próximo 6 de abril. Todo ello pendiente de la figura de su estrella, Antoine Griezmann.
Y es que el francés sufrió una lesión de tobillo en el duelo del Inter de la semana pasada que, una vez pasadas las pertinentes pruebas médicas, se tradujo en un "esguince de grado moderado". No pudo jugar ante el Almería y, de momento, parece lejos de llegar a la cita de Bilbao.
El galo está trabajando a contrarreloj, haciendo todo lo posible para estar disponible de cara a la cita del jueves, pero lo cierto es que cada vez parece más difícil. Según informa Mundo Deportivo, lo tiene "complicado", pues los servicios médicos estimaban una baja cercana a las dos semanas.
Apenas habrán pasado nueve días entre el partido de San Siro y la vuelta ante el Athletic en San Mamés, lo que invita a ser pesimista con la presencia del '7'. "El futbolista está haciendo lo imposible" para llegar a tiempo, añade la misma fuente, dejando claro a su vez que Simeone no va a arriesgar con su presencia.
Griezmann es, probablemente, el jugador más importante de la plantilla del Atlético de Madrid. Y el duelo en San Mamés es decisivo, sí, pero aún quedan por delante 12 jornadas de LaLiga y la vuelta ante el Inter. El jugador intentará apurar sus opciones, pero parece difícil que esté disponible y el club no arriesgará.
Estando Simeone por medio ,no me creo nada.Grizman jugará seguro.Y el Athletic tiene que salir a ganar y pensar que el Atlético va a venir con todo.Cholo es un marrullero.