Hay en juego un puesto en la final de la Copa del Rey. Athletic y Atlético de Madrid se verán las caras este jueves en unas semifinales en las que los vascos parten con ventaja. El gol de Álex Berenguer en el partido de ida puso por delante a los de Valverde, que deberán hacer de San Mamés un fortín.
Pero antes de ese momento, la afición del Atlético de Madrid ya prepara el partido. Y lo hace desde el entrenamiento de este martes en la Ciudad Deportiva, en dónde los ultras del equipo (Frente Atlético) se acercaron a mostrar su apoyo a los jugadores del Cholo Simeone.
Con una pancarta con el lema 'Espíritu de Bucarest', los hinchas rojiblancos quisieron hacer creer a los suyos. Un lema que se refiere a la final de Europa League de 2012 en dónde el Atlético de Madrid superó por 3-0, con un Falcao estelar, al Athletic de Bielsa.
Un resultado que quieren repetir en San Mamés con la intención de volver a una final de Copa del Rey en dónde ya esperarán Mallorca o Real Sociedad, que disputarán su semifinal este martes.
El Frente Atlético no dejó de animar durante todo el entrenamiento y tras acabar, con Koke a la cabeza, los jugadores se acercaron a la zona en la que estaban los ultras para agradecer el apoyo y asegurarles que darán todo para dar la vuelta al marcador frente al Athletic.
Además, también hubo bengaleo alrededor de la pancarta, tiñendo de rojo el cielo del Cerro del Espino, en dónde los jugadores atléticos entrenan con la mente ya puesta en esas semifinales de Copa del Rey.