El Atlético de Madrid se despidió del título que tenía más factible de ganar esta temporada. En juego tenían el pase a la gran final de la Copa del Rey en La Cartuja pero los rojiblancos se llevaron una goleada por 3-0 ante el Athletic en San Mamés. Un partido en la que gran parte del equipo dejó una imagen decepcionante que el capitán Koke Resurrección quiso pedir disculpas al aficionado colchonero después de terminar el partido.
"Teníamos un plan de partido y en dos ocasiones que nos han llegado nos han marcado dos goles. No hemos estado a la altura que teníamos que estar. Un día duro", resumió el centrocampista en declaraciones a Televisión Española.
"En casa tuvimos la oportunidad de poder ganar, no lo hicimos, lo hemos intentado por todos lo medios y no ha podido ser. Pedir disculpas a nuestra gente que ha venido y a la gente que está en casa, que querían que estuviéramos en esa final. No hemos estado a la altura hoy", insistió.
"Vamos a competir la Liga y la Champions. Sabemos que LaLiga está muy difícil, vamos a intentar quedar lo más arriba posible, y en la Champions tenemos al vuelta en casa contra uno de los mejores equipos de Europa. Vamos a intentar cambiar la imagen de hoy y darlo todo en Champions", añadió.
Otro de los que también hablaron después del partido fue Marcos Llorente. El futbolista rojiblanco fue muy crítica y mantuvo el mismo guion que lanzó previamente su capitán sobre el partido y los objetivos del Atlético que le quedan por cumplir esta temporada.
"Decepcionados con el resultado, con no pasar la eliminatoria. Teníamos muchas ganas de este partido, pero hemos encajado muy pronto, nos han llegado y nos han hecho dos goles. Luego se nos ha hecho muy cuesta arriba. Cuando concedes tan fácil los goles es complicado darle la vuelta".
"Al final esa contundencia en el área hace que te metan gol o no. Hay que intentar buscar una solución a eso, desde los delanteros hasta los defensas. La defensa empieza en los delanteros y termina en nuestro área. Hay que estar más concentrados, hacer más ayudas. Darle una vuelta porque al final en esos detalles se te van los partidos".
"Queda mucha Liga donde tenemos que hacer las cosas bien y cumplir el objetivo. Tenemos un partido de Champions muy importante. Primero el de Liga y luego preparar eso, que es otra final".