Pablo Barrios se une de manera casi definitiva a la lista de bajas del Atlético de Madrid para el partido ante el Cádiz CF, que se disputará este sábado a las 16.15 horas en el Nuevo Mirandilla. El canterano lleva desde el miércoles sin trabajar con el grupo y tampoco lo ha hecho en la última sesión previa al encuentro, realizada este viernes en Majadahonda.
Y no por lesión, sino por un proceso febril que le tiene "indispuesto", según ha anunciado el club rojiblanco. "Pablo Barrios continúa sin poder entrenarse con el grupo debido a un cuadro febril de faringoamigdalitis. El mediocampista rojiblanco se encuentra indispuesto desde el pasado miércoles debido a este proceso", ha anunciado la entidad rojiblanca.
De esta forma, todo apunta a que el centrocampista se quedará fuera de la lista de convocados rojiblanca para el duelo del sábado. Un partido para el que Diego Pablo Simeone tampoco podrá contar con José María Giménez, Thomas Lemar, César Azpilicueta ni Antoine Griezmann.
El galo se ha incorporado este viernes al grupo por primera vez tras el esguince de tobillo sufrido hace dos semanas en Milán. Aún así, Simeone ha confirmado posteriormente que no estará ante el Cádiz y que mantiene el cartel de duda para el duelo ante el Inter.
Azpilicueta también está en la fase final de recuperación de la rotura de menisco sufrida en enero. Incluso se ha integrado parcialmente en el grupo durante la última semana. Giménez, por su parte, no volverá hasta después del parón de selecciones, mientras que a Thomas Lemar se le espera reapareciendo durante la segunda quincena de este mes de marzo.