El centrocampista del Atlético de Madrid Koke afirmó, tras la derrota en LaLiga en el campo del Cádiz (2-0), que el próximo miércoles ante el Inter de Milán, en la vuelta de los octavos de la Champions League, tienen que “cambiar la actitud” y no tener la de este sábado, sino “la de otros días”, como hacen “en casa”.
Koke manifestó a Movistar tras el encuentro que deben “ser el mismo equipo en casa y fuera” y abogó por analizar sus últimos partidos a domicilio para “ver qué está pasando”.
Para el madrileño, “no es normal” perder tantos puntos a domicilio y añadió que si hubieran “sacado los partidos” fuera del Metropolitano, estarían “más arriba en la tabla”.
Sobre la derrota en Cádiz, Koke reconoció que “lo más importante es lo que pasa en las áreas” y que “son fundamentales”, porque “si eres contundente en ambas, ganas los partidos”.
El Atlético de Madrid recibirá al Inter de Milán el miércoles en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, en el que debe superar una desventaja de 1-0 para seguir en la máxima competición continental. Allí estará Koke, que pudo aguantar en Cádiz finalmente sin ver la quinta amarilla de la temporada que le hubiera dejado fuera del otro gran partido de los colchoneros esta semana, ante el Barcelona en LALIGA el próximo domingo.