El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, lamentó la derrota por 2-0 en casa del Cádiz en LALIGA EA Sports. El Cholo reconoció en DAZN no poder cambiar el encuentro ni con triple cambio y no quiso incidir en la actuación de los jugadores echándose toda la culpa de no ganar fuera de casa.
Análisis: "No pudimos hacer el partido que queríamos. Los chicos hicieron un esfuerzo para encontrar el partido que buscábamos. En el primer gol encontraron ventaja y les hizo fuertes. En el segundo no hubo muchas situaciones para los dos, ellos aprovecharon una pelota dividida, pelearon bien. Encontraron el 2-0 y nosotros tuvimos la de Llorente para meternos. No tengo duda en el esfuerzo de los chicos para llevar el partido adelante. No ganar de visitante desde que empezó LALIGA, o ganar pocas veces es un problema del entrenador porque influye muchísimo en que esto no suceda. Ahora, a seguir trabajando".
Culpa de Simeone: "Hay algo que el entrenador no despierta en el equipo. El entrenador está para despertar situaciones que no suceden y debo trabajar en ello".
Triple cambio al descanso: "En el segundo tiempo mejoramos un poco. Tuvimos a Correa con chispa, más picante en las cercanías del área pero no logramos como entrenador bajar esta situación que el equipo necesita".
Partido ante el Inter: "A muerte con los jugadores sabiendo de la fuerza que tienen y esperando hacer un gran partido".
Vuelta de Griezmann en Champions: "Esperemos. Si no, llegará para el Barcelona".
Todos andando a Madrid.