A cuatro días de medirse al Inter de Milán en la vuelta de octavos de final de la Champions League, el Atlético de Madrid cayó en Cádiz. Los rojiblancos dejaron una mala actuación en el Nuevo Mirandilla y Diego Pablo Simeone señaló a Memphis Depay al descanso del duelo antes de alabar a Ángel Correa, dando pistas de su once en el encuentro europeo del Metropolitano.
El delantero neerlandés fue uno de los tres futbolistas sustituidos por el Cholo al descanso en la 'tacita de plata'. Junto a él se quedaron en el banquillo antes de la segunda mitad Saúl Ñíguez, que también realizó un mal partido y Rodrigo de Paul, que estaba apercibido y cuya sustitución se puede entender por reservarle.
Por Memphis Depay entró Ángel Correa, que rápidamente le dio otro aire al Atlético de Madrid. Sin poder ser demasiado decisivo en el marcador, el argentino al menos removió un equipo que ni siquiera había podido reaccionar al tanto inicial de Juanmi para el Cádiz.
Esto lo reconoció Diego Pablo Simeone en rueda de prensa, alabando las cualidades del internacional albiceleste: "En el segundo tiempo mejoramos un poco. Tuvimos a Correa con chispa, más picante en las cercanías del área pero no logramos somo entrenador bajar esta situación que el equipo necesita".
Pistas que pueden desembocar en la titularidad de Ángel Correa ante el Inter de Milán dentro de esa pelea que el argentino mantiene con Memphis Depay por acompañar a Álvaro Morata en la delantera rojiblanca... siempre que Griezmann no vuelva a tiempo.
Simeone no quiso adelantar el regreso del futbolista francés y su presencia ante el Inter de Milán la determinará su evolución durante la semana: "Esperemos. Si no, llegará para el Barcelona".