Diego Pablo Simeone ha dejado una de las imágenes más curiosas de los octavos de final de la Champions League. Ha ocurrido tras la acción desaprovechada por Rodrigo Riquelme en el último minuto del tiempo reglamentario. El argentino se ha lamentado del fallo y se ha tirado al césped del Metropolitano.
El Atlético consiguió forzar la prórroga ante el Inter de Milán en un emocionante encuentro. Pero, incluso, estuvo cerca de cerrar su pase a los cuartos de final sin necesitar el tiempo extra. Y es que Rodrigo Riquelme tuvo en sus pies la clasificación tras recibir un balón solo en el área.
😱😱😱😱😱 #UCL #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/VxC56rcsud
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 13, 2024
Pero el canterano no acertó con su remate y envió el balón por encima del larguero, errando en una de las ocasiones más claras del partido.
El propio 'Rorro', sus compañeros y el cuerpo técnico se lamentaron profundamente del fallo del futbolista. Y Simeone fue el que mejor expresó el sentir rojiblanco. La retransmisión de Movistar + lo captó a la perfección. El entrenador se echó las manos a la cabeza y se dejó caer sobre el verde del Civitas Metropolitano, quedando totalmente boca abajo.
Simeone la vio dentro... #UCL #LaCasaDelFútbol https://t.co/keiaaASn8K pic.twitter.com/3eZGiGde4E
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) March 13, 2024
Memphis Depay salió desde el banquillo para anotar el 2 a 1 en la noche madrileña. EL delantero neerlandés remató al fondo de las mallas tras un pase magistral de Koke Resurrección. Además, unos minutos antes, tuvo una ocasión muy clara y estrelló el balón en la madera de la portería defendida por Sommer.
Las sustituciones de Diego Pablo Simeone han sido claves en la consecución del segundo tanto del equipo. Correa, Memphis y Riquelme han cuajado una gran actuación en el tramo final del tiempo reglamentario.