El Atlético de Madrid ya está en los cuartos de la Champions tras vencer en los penaltis al Inter de Milán. Uno de los que hizo posible que los rojiblancos estén en la siguiente ronda fue Lautaro Martínez, que falló su lanzamiento y certificó la victoria de los del Cholo.
Rubén Uría ha destacado en ElDesmarque madrugada que el destino es "caprichoso" ya que el delantero estuvo a punto de ser jugador del Atlético de Madrid y justo en la primera vez que se enfrenta tras pasar esto pierde y él falla un penalti.
"Lo caprichoso que es el fútbol y el karma que tiene la vida. Lautaro Martínez, que hoy ha mandado un penalti arriba, era jugador del Atlético de Madrid y firmó un contrato. Hay fotos que atestiguan que pasó reconocimiento médico con el Atleti. Capricho del destino, la primera vez que se cruza su equipo con el Atlético, eliminado y manda el penalti fuera", dijo Rubén Uría.
"A nuestra afición solo les digo que gracias. Tengo un gran respeto y admiración por nuestra gente. Cuando vinimos para el estadio fue emocionante la llegada del equipo. Veníamos de un mal partido en Bilbao y de un parido feo en Cádiz. No era momento de pedir, si no de dar y esto apareció en el equipo. Se sintió enormemente el apoyo de la gente. Nuestra gente es determinante en nuestro estadio", explicó el técnico rojiblanco.
Sobre el gran partido completado por el Atlético, declaró que "el Inter es un rival increíble" y eso da más valor al encuentro de los rojiblancos.
"Jugamos contra un rival increíble y apareció nuestro equipo. Nuestros centrales jugaron un partido extraordinario. Apareció Memphis y Correa y la juventud de Barrios, y Riquelme fallando el gol que podía ser el 3-1 y luego lanzando el penalti y metiéndolo. Volver a estar entre los ocho mejores de Europa parece fácil, pero no es nada fácil".