Saúl Ñíguez fue clave en la victoria del Atlético de Madrid en el Estadio de la Cerámica. El gol del centrocampista en el minuto 87 dio los tres puntos al equipo del Cholo Simeone, que volvieron a ganar fuera de casa más de dos meses después. En la celebración del tanto, el ilicitano miró hacia el banquillo, en un gesto que podría ir dirigido al entrenador.
Pablo López habló en ElDesmarque Madrugada acerca de la mirada de Saúl y le quiso recordar todas las oportunidades que le ha dado el técnico cuando no ha estado a su mejor nivel. “Si es para Simeone, creo que Saúl es un desagradecido, porque le ha dado muchas ocasiones, muchos minutos, cuando él mismo ha reconocido, y yo creo que lo vemos todos, que no se ha merecido tantos”, espetaba el colaborador.
A pesar de sus palabras, López reconoció que, por el motivo que él mismo apuntaba, “no era un gesto para Simeone”. Pero las imágenes dejan dudas y sólo el futbolista sabe a quien dirigía la imponente mirada.
No están siendo tiempos fáciles para Saúl Ñíguez. Hace unas semanas, el Atlético de Madrid lograba una victoria heroica frente al Inter de Milán en Champions, logrando la clasificación para la siguiente ronda de la Champions League en la tanda de penaltis, y todos estaban felices menos él.
Minutos después de terminar el partido, el ex del Chelsea emitía un comunicado en redes sociales reconociendo su pobre partido y declarando el “mal momento” que estaba viviendo.
"Sinceramente es difícil para mí escribir en estos momentos, pero igual que escribo en las buenas hay que hacerlo en las malas. Es un momento de mierda para mí a nivel deportivo, y soy consciente…", publicaba en su cuenta en 'X'.
"Acepto todas las críticas y no solo por el penalti de hoy sino por cómo estoy en estos momentos. Exactamente no sé qué es, pero lo único que me han enseñado es a seguir trabajando en las buenas y en las malas, hasta conseguir cambiar la situación", añadía.
En Vila-real, Saúl recuperó una gran versión y volvió a ser vital en un encuentro del equipo madrileño. Tras una gran jugada colectiva y un pase de César Azpilicueta al más puro estilo ‘9’, el de Elche disparó a la cepa del poste derecho de Jörgensen, que no pudo evitar el gol que ponía el 1 a 2 en el electrónico.