La Unión Internacional de Peñas del Atlético de Madrid ha rendido este jueves un homenaje a Diego Godín en el auditorio del Metropolitano. Un acto en el que han estado muchos excompañeros del uruguayo en su etapa rojiblanca y que ha contado, entre otros, con la presencia de Diego Pablo Simeone y Germán 'Mono' Burgos.
Un reencuentro que ha generado cierto interés después de todo lo sucedido con Burgos en los últimos años. Germán anunció su marcha del Atlético en verano de 2020 tras ocho años de éxitos como segundo entrenador de Simeone, pero el exportero ha protagonizado varias declaraciones críticas hacia el Cholo y hacia el club desde aquella marcha.
La última, sin ir más lejos, el pasado mes de enero. Tras caer derrotado el Atlético ante el Real Madrid en la Supercopa de España, Burgos dijo en Movistar: "Estoy muy caliente. Un equipo va buscando dos pasos más adelante y el otro busca dos y tres pasos para atrás".
Durante años atrás, Germán ha dado a entender que la relación entre los dos está mucho más fría. Aún así, el reencuentro entre las dos partes ha sido positivo, tal y como han captado las cámaras en pleno auditorio del Metropolitano.
El 'Mono' estaba sentado en segunda fila cuando llegó Simeone, que le tendió la mano. Se chocaron, se dieron un beso, Germán repartió una colleja cariñosa al Cholo e intercambiaron unas breves palabras. El técnico del Atlético, además, se sentó en primera fila, justo delante del que fuera portero colchonero.
Tras el acto a Godín, curiosamente fueron Germán y Diego Pablo quienes se colocaron a los dos lados del uruguayo en la fotografía que se hicieron justo al resto de antiguos compañeros.