Ya hay alineaciones confirmadas en el Metropolitano para el partido entre el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund. Diego Pablo Simeone va con el once esperado, apostando por Nahuel Molina y Samuel Lino como carrileros y con Marcos Llorente en el centro del campo. En ataque, como era de esperar tras la lesión de Memphis Depay, es Álvaro Morata quien acompaña a Antoine Griezmann.
Con Jan Oblak bajo palos, el Cholo da entrada a César Azpilicueta como central zurdo en detrimento de Reinildo y ante la lesión de Mario Hermoso, que aún no está recuperado de su lesión muscular, pese a que el martes trabajó con el grupo. Axel Witsel y José María Giménez completan la línea defensiva.
El mencionado Llorente jugará de inicio en el centro del campo, siempre con la opción de recolocarle en la banda derecha en función de cómo avance el partido. Rodrigo de Paul y Koke completan la medular junto a Morata y Griezmann en ataque.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Witsel, Giménez, Azpilicueta, Samuel Lino; Marcos Llorente, Koke, Rodrigo de Paul; Griezmann y Morata. En el banquillo rojiblanco estarán de inicio los porteros Moldivan y Gomis y los jugadores Gabriel Paulista, Savic, Reinildo, Saúl, Riquelme, Vermeeren, Pablo Barrios, Correa y El Jebari.
El Borussia Dortmund, por su parte, sale de inicio con Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Emre Can; Jadon Sancho, Nmecha, Adeyemi; y Füllkurg.