El Atlético de Madrid se llevó el primer asalto frente al Borussia Dortmund en los cuartos de final de la UEFA Champions League. Antoine Griezmann, una vez más, fue nominado como MVP del partido.
El francés dio una buena asistencia a Samu Lino en el segundo gol del equipo rojiblanco, aprovechando un fallo en el despeje de la defensa alemana. No obstante, dejó una imagen que preocupa a los aficionados atléticos.
Aunque Antoine Griezmann jugó los 90 minutos, las cámaras de ElDesmarque captaron la salida del delantero colchonero con hielo en su tobillo derecho. Con dos partidos importantes en menos de una semana, ya que el Atlético de Madrid recibe al Girona en el Cívitas Metropolitano y viajará a Dortmund para disputar la vuelta de los cuartos de final, los seguidores colchoneros se preguntan si el francés podrá estar disponible.
Lo más preocupante es que precisamente por una lesión en su tobillo derecho, Griezmann se ha perdido una parte importante de la temporada. Después de acabar con dolencias en la ida de octavos de final frente al Inter de Milán, el 'principito' no pudo jugar la vuelta de semifinales de Copa del Rey ante el Athletic Club de Bilbao.
Sin embargo, una vez finalizó el partido, Griezmann calmó a la afición del Atleti. "Estoy muy bien. Ahora tratamientos y descansar bien. Tenemos los mejores fisios de Europa para recuperar bien y estar a tope para el sábado que hay un partido muy importante", comentó para los micrófonos de Movistar.
Además, el francés recalcó hasta en dos ocasiones que está muy bien. "Estoy disfrutando aquí e intentando ser el mejor para ayudar al equipo al máximo". Puedes ver la salida de Antoine Griezmann en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Lo peor para el Atlético de Madrid es que Antoine Griezmann no fue el único que acabó tocado tras el partido. César Azpilicueta acabó el partido lesionado y es que en el tiempo añadido, el central se tiró al suelo, pero se tuvo que levantar rápidamente ante un ataque inminente del Dortmund.
Además, Giménez, un habitual en la enfermería, también acabó con algunas molestias. Ya se le vio haciendo algunos gestos cuando aún quedaba cerca de un cuarto de hora, pero consiguió completar el partido sin encender la alarma.