Es Noticia

Antoine Griezmann explica sus celebraciones ante el Girona: del baile para su hijo hasta su dedicatoria a los fisios

Las celebraciones de Antoine Griezmann al Girona (Fuente: EFE y Europa Press)
Editor y redactor deportivo.

El Atlético de Madrid ha logrado una victoria importantísima en su objetivo de mantenerse en los puestos de Champions League. Antoine Griezmann ha vuelto a ser el mejor jugador del partido, ayudando al equipo en la remontada ante el Girona.

Artem Dovbyk puso el primer gol del partido en el minuto 4. Sin embargo, el equipo colchonero supo reaccionar y, con los tantos de Griezmann y Ángel Correa, el Atlético se fue al descanso con ventaja en el marcador.

Ya en el segundo tiempo, de nuevo el delantero francés anotaría el gol de la tranquilidad ante el Girona. Sin embargo, las celebraciones de este gol han sido muy comentada, tantos por los aficionados presentes en el estadio como en las redes sociales. Es por eso que, en la entrevista postpartido, el '7' ha sido preguntado por ellas.

Antoine Griezmann explica sus celebraciones

Tras un balón colgado al área y un mal despeje de la defensa del conjunto catalán, el balón le quedó franco para Antoine Griezmann que, con su pierna derecha, fusiló al portero.

Tras ello, el delantero miró hacia el banquillo mientras se señalaba su pie derecho, un gesto que no ha pasado desapercibido por los seguidores. "Lo hice con el tobillo malo, buen vendaje de los fisios, muy contento con el gol y por ayudar al equipo", comentó el francés.

Esta imagen tranquiliza aún más a los atléticos. Y es que después del partido ante el Borussia Dortmund, Antoine Griezmann abandonó el Cívitas Metropolitano con una bolsa de hielo puesta en su tobillo derecho.

Además, después de abrazarse con sus compañeros, Griezmann se quedó con Rodrigo de Paul y realizaron un baile corto delante del público rojiblanco del Cívitas Metropolitano.

Esta celebración ha sido muy comentada, en relación a las quejas de algunos aficionados por este tipo de festejos tras marcar goles. No obstante, Griezmann ha explicado el por qué del baile.

"Era por mi hijo Amaro que quería ese baile así que le mandé a De Paul. Rodri y yo tenemos una gran amistad y lo hicimos para él", contestó el francés a los micrófonos de DAZN.

Antoine Griezmann y Rodrigo de Paul celebrando el gol (Fuente: Europa Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar