Es Noticia

Álvaro Morata puede unirse a las tres bajas para el Alavés-Atlético

Álvaro Morata, en un partido del Atlético (Foto: Cordon Press).

Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, es duda para el partido de este domingo contra el Alavés, a causa de una indisposición, según informó el club rojiblanco, por lo que no se entrenó en la sesión matutina de este sábado, aunque no está descartado para el duelo, pendiente de su evolución en las próximas horas. El delantero ya apuntaba a suplente con Ángel Correa optando a su puesto en el once.

El delantero fue una de las tres ausencias del último entrenamiento en la Ciudad Deportiva de la localidad madrileña de Majadahonda, junto a Memphis Depay, que sigue con su recuperación de la lesión muscular que le ha apartado de los últimos tres choques -cuatro con el de este domingo-, y Thomas Lemar, dentro de su puesta a punto de la rotura del tendón de Aquiles derecho que lo mantiene fuera de competición desde septiembre.

Álvaro Morata celebra un gol en el Rayo-Atlético (Foto: Cordon Press).

Marcos Llorente también será baja para el duelo de este domingo, en su caso por sanción por ciclo de cinco tarjetas amarillas.

El resto de la plantilla está a disposición de Simeone para armar la convocatoria para el choque de este domingo.

Álvaro Morata, en busca de superar su crisis de cara al gol

Diego Pablo Simeone podría perder al ariete madrileño después de haber ensayado durante la semana con una delantera compuesta por Ángel Correa junto a Antoine Griezmann. Esta fue la dupla que terminó el partido ante el Borussia Dortmund después de que el argentino sustituyese a Álvaro Morata en el descanso del mismo.

El internacional español fue protagonista en el arranque del encuentro al perdonar un mano a mano ante Gregor Kobel que parecía un gol cantado. Una jugada más que demuestra que el ariete no está a su mejor nivel, algo que se puede ver en que, desde el 22 de enero, apenas ha anotado un solo gol.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar