Es Noticia

La celebración de Giuliano al puro estilo Simeone: más de un año después, contra el Celta y pura alegría

La celebración de los Simeone
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Giuliano Simeone volvió a saborear lo que es celebrar un gol. No lo hacía desde hace más de un año. Fue cuando aún vestía la camiseta del Real Zaragoza, en un partido contra el Racing de Santander en La Romareda. En aquel partido marcó dos tantos, el noveno de su temporada con los maños. En verano, en un amistoso, sufrió una grave lesión contra el Burgos. Una luxación de tobillo y fractura de peroné que le alejó de los terrenos de juego hasta el pasado enero, cuando volvió a jugar en el partido contra la Real Sociedad.

Su primera titularidad llegó precisamente contra el Atlético de Madrid, el equipo del que sigue perteneciendo. En aquel encuentro fue uno de los jugadores más destacados volviendo locos a Nahuel molina y a Savic. Su padre, el Cholo Simeone, se rindió al trabajo y esfuerzo mostrado por su hijo en el partido y durante el curso entero.

Pese al regreso mostrando un gran nivel, el delantero, después de nueve partidos, aún no había visto portería. Este sábado, contra el Celta de Vigo, fue el encargado de abrir el marcador en los comienzos de la segunda parte. Kike García le cedió el balón en el área y el argentino no falló.

Simoene, tras el partido

La celebración de Giuliano Simeone, para guardarla

Cuando anotó, todo el estadio de Mendizorroza se volvió loco, pero el que más, Giuliano Simeone. Su celebración muestra esa rabia acumulada por no haber podido jugar más al fútbol a lo largo del año, por todo el trabajo que supuso recuperarse de esa grave lesión, por todo ese tiempo en el que no marcó un gol, la gasolina de cualquier futbolista.

Ya no es solo que sea el gol después de un año difícil. Es que es su primer gol con el Alavés y su primer gol en Primera División. Es por ello que Giuliano sacó todo lo que tenía dentro para dejar una de las imágenes de la temporada. Una imagen que, como no podía ser de otra manera, nos ha recordado a cualquier celebración de su padre.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar