El Atlético de Madrid ha vuelto a entrenar con la mirada puesta en su próximo rival, el RCD Mallorca. Después de ganar por 3-1 al Athletic Club en el Cívitas Metropolitano, los del Cholo Simeone están cada vez más cerca de cerrar su participación en la UEFA Champions League de la próxima temporada.
Como es habitual, el técnico argentino ha estado encima de sus jugadores durante los ejercicios realizados por el Profe Ortega. Y una vez más, el Cholo Simeone ha demostrado su obsesión por cuidar cada pequeño detalle del entrenamiento.
Los jugadores han practicado la puntería en un ejercicio en el que, tras una ronda de pases y circulación, tenían que definir a una miniportería. Esta estaba colocada en un fondo de banda. Sin embargo, a pesar de que la ubicación de la misma era correcta, el entrenador se acercó corriendo para poner adecuadamente uno de los palos traseros. Además, cuando una de las pelotas entró y movió la red, el Cholo Simeone volvió a repetir la misma acción.
El técnico está en todas. Más adelante, se encargó de colocar bien todos los balones mientras el Profe Ortega explicaba el ejercicio que iban a realizar los jugadores. Aparte, estuvo colocando todos y cada uno de los conos que requería la práctica al milímetro.
Puedes ver la obsesión del Cholo Simeone durante el entrenamiento en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
El Atlético de Madrid ha recuperado a Gabriel Paulista,tras su esguince de tobillo, para el duelo liguero. Sin embargo, Simeone no tendrá la plantilla al completo, ya que cuenta con las bajas de Memphis Depay y Thomas Lemar, por lesión, y la de Antoine Griezmann, sancionado por ciclo de cinco tarjetas amarillas.
Aunque aún no se conoce con qué alineación jugará el equipo colchonero, Simeone practicó con un once sin Morata ni De Paul. Jan Oblak en la portería; Axel Witsel y José María Giménez como centrales, junto a Hermoso y secundados en las bandas por Azpilicueta y Riquelme; Marcos Llorente, Pablo Barrios, Koke Resurrección y Samuel Lino, en el medio campo; y Ángel Correa, en la delantera.