Es Noticia

Cánticos de "Griezmann muérete" en el Reale Arena con Erika Choperena y sus hijos en el palco

Antoine Griezmann, en la visita del Atlético a la Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El Atlético de Madrid despidió este sábado ante la Real Sociedad una temporada extraña, difícil de calificar. Un triunfo en un Reale Arena que se mostró hostil con el equipo rojiblanco, como suele ser habitual, y también con Antoine Griezmann por su pasado realista. Y es que el francés, que siempre ha admitido tener mucho cariño al equipo de San Sebastián, tuvo que escuchar cánticos bastante desagradables desde la grada.

Hubo pitos cuando se anunció su nombre por megafonía, hubo pitos en sus primeras intervenciones con la pelota. No fueron excesivos, todo sea dicho, aunque en la segunda parte sí que llegó algún mensaje algo más duro.

Tras un encontronazo con Take Kubo en una disputa de balón, cierto sector de la grada cantó "Griezmann muérete" durante algunos segundos. Los cánticos llegaron desde la grada Aitor Zabaleta y no se prodigaron demasiado hacia el resto del estadio. De hecho, muchos aficionados realistas pitaron esos cánticos, que fueron bastante breves.

Además, según informa Mundo Deportivo, en el Reale Arena estaba presente su mujer, Erika Choperena, y sus hijos, que tuvieron que escuchar estos cánticos desde la grada. Un episodio desagradable para poner punto y final a un curso en el que, a nivel deportivo, Griezmann arrancó a lo grande pero ha terminado fundido desde el punto de vista físico.

Antoine Griezmann, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar