Esta temporada 23/24 ha acabado con Thomas Lemar prácticamente inédito en el Atlético de Madrid. El centrocampista francés sufrió en Mestalla en la jornada 5 una grave lesión del talón de Aquiles y no ha podido tener minutos antes del final de la campaña, a pesar de entrar en un par de convocatorias de Simeone. Ahora, el galo ha escrito una carta en su cuenta de Instagram reconociendo su sufrimiento y el apoyo de tantos.
Lemar ha querido tener un detalle para todos aquellos que estuvieron a su lado, desde su entorno a los médicos que le ayudaron a superar este trance tanto en el apartado físico como en mental. Por supuesto, también recordó a todos los miembros del Atlético de Madrid, tanto el club como sus compañeros como los aficionados con los que ha querido citarse de cara a la próxima temporada, confirmando su futuro de rojiblanco.
Esta temporada ha sido una temporada muy complicada para mí. Después de una grave lesión que me ha hecho parar prácticamente toda la temporada pude volver con el grupo en el último partido en casa. Vuestro apoyo, vuestros aplausos, escucharos decir mi nombre me tocó profundamente en el corazón. Esta lesión me ha afectado, pero también me ha permitido relativizar muchas cosas y darme cuenta de que esta es solo otra prueba en mi vida. No importa lo que llegue, estoy listo. Mi cuerpo y mental están listos para trabajar duro para volver bien y en mejor forma
Me gustaría agradecer al Dr. Navarro por esta cirugía y seguirme a lo largo de mi rehabilitación.
Gracias a todos los que pude pedir consejo.
Muchas gracias a mi club, el Atlético de Madrid, a mis compañeros, al personal y al personal médico que me apoyó mucho durante este período.
Y también me gustaría dar las gracias a Oscar Pitillas y Jesús Vázquez desde el fondo de mi corazón.
Un gran saludo para ellos, sé que a veces debe haber sido difícil para ellos porque he pasado por momentos menos buenos y siempre han estado ahí para empujarme a mirar lo positivo, encontrando las palabras adecuadas.
Desde el punto de vista deportivo, hicieron un enorme trabajo conmigo y se tomaron el tiempo para permitirme recuperar todos mis medios. Me apartan del trabajo porque siempre quiero más, pero me siento mucho mejor y es gracias a ellos.
GRACIAS
Un agradecimiento a mi personal: esa es MI FAMILIA y se lo reconozco. Sin ellos no estaría aquí hoy. saben los momentos que he tenido: buenos y no tan buenos y están y estarán siempre a mi lado.
UN AMOR
Un gran agradecimiento a todos los aficionados y fans por sus mensajes y vídeos de apoyo que me llegaron directamente a mi corazón. ¡Esto me ha permitido avanzar y volver en hacer lo que más me gusta de nuevo! ¡Tengo que decir que el fútbol es mi pasión!
Fue una temporada llena de aprendizajes, y crecí con ella
Nos vemos la próxima temporada
Os quiero mucho y Aúpa Atlati
Thomas