Es Noticia

Enigmático mensaje de Álvaro Morata con el escudo del Atlético de Madrid: "Parecía imposible"

Morata, con una bandera del Atleti en la celebración de España.
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Álvaro Morata se mantiene activo en las redes sociales desde la concentración de España en la Eurocopa. El delantero, que de momento ha marcado un gol en los tres partidos de La Roja, ha publicado este miércoles una imagen portando el escudo del Atlético de Madrid sobre la bandera de España, en un enigmático mensaje en Instagram en el que menciona a dos amigos.

La imagen corresponde a hace un año, cuando España se proclamó campeona de la Nations League. En la celebración con la afición, realizada en Madrid, Morata se colocó en la cintura una bandera de España que portaba el escudo atlético. Por aquel entonces, además, la afición estaba en plena lucha para recuperar su escudo, algo que lograron semanas después.

Álvaro Morata y su imagen con el escudo del Atlético

"Parecía imposible", ha publicado el delantero junto a la imagen, mencionando a dos amigos entre los que se incluye el torero Gonzalo Caballero. Este también le ha contestado desde su cuenta: "Contigo empezó todo".

Frases que invitan a pensar que Morata celebra la vuelta del escudo. El Atlético de Madrid ha vuelto a lucir su 'antiguo escudo', el que tenía hasta 2017, en sus redes sociales este mismo miércoles por la mañana. La publicación del delantero coincide con ese cambio y muchos aficionados han apuntado en esa dirección.

El caso es que la imagen de Morata llega en pleno debate sobre su futuro. "Si leo que el Atleti quiere fichar a ocho delanteros me imagino que es porque no soy la prioridad del club", declaró el delantero hace apenas unos días, justo antes de que arrancara la Eurocopa. Álvaro ha admitido que recibe críticas desmesuradas en España y que, en caso de cambiar de equipo, jugaría fuera del país.

El mensaje de Álvaro Morata en Instagram.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar