Es Noticia

La despedida de Koke a Álvaro Morata tras su emotiva dedicatoria: “Ya sabemos cómo es esto”

Morata y Koke, con el Atlético de Madrid.
Escribo de todo, y a veces incluso lo hago bien.

Álvaro Morata es nuevo jugador del AC Milan. El jugador decidió irse del Atlético de Madrid y el club no puso ningún problema, tal y como confesó Enrique Cerezo antes de la cena en el José María (en Segovia) denominada la Cumbre del Cochinillo. Los rossoneri son los que han apostado por Morata −13 millones de euros, concretamente− después de que el madrileño alzara para toda España la Eurocopa 2024 de Alemania −IV de España−. Morata ha dicho adiós, otra vez, a los suyos, y ha sido especialmente considerado con Koke.

“Gracias a vosotros, los trabajadores del club, y a la afición, sois el alma de este club. Y gracias a ti, sobre todo, Koke, por ayudarme siempre en todo momento y por todo. Tú eres el Atlético de Madrid. Te voy a echar de menos, hermano” compartió Álvaro Morata por su Instagram. Koke no tardó en contestarle y también le dedicó unas emotivas palabras. “La vida nos ha unido y separado en varias ocasiones, pero ya sabemos cómo es esta profesión y todo lo que implica… Te deseo lo mejor a ti y a tu familia. ¡Te echaremos de menos!”, le expuso el capitán del conjunto colchonero.

Koke dice adiós a Morata otra vez… ¿hasta pronto?

Y es que, como bien ha explicado Koke, Morata y Koke se han juntado varias veces a lo largo de su carrera en el mismo vestuario Dejando a La Roja aparte, Álvaro Morata llega al Atlético de Madrid de Koke en enero 2019, después de que el club abonase una cantidad aproximada de 18 millones de euros para traérselo cedido en mitad de esa temporada. Año y medio después, el Atlético de Madrid compraría al delantero por 35 millones de euros.

Sin embargo, ese mismo verano sale cedido a la Juventus −que paga 20 millones de costo de cesión al conjunto madrileño−. En Turín se pasa las siguientes dos temporadas, hasta 2022. Ese verano todo apuntaba que se iba a quedar en el conjunto de la Serie A, pero no se dio la compra. Morata se quedó en el Atlético del Cholo y sería su delantero los siguientes dos cursos.

En total, Morata ha jugado 154 partidos con el Atlético de Madrid. 9,476 minutos en total de juego en los que marcó 58 goles y dio 14 asistencias a los indios.

Koke y Morata, durante un partido del Atlético de Madrid (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar