Es Noticia

Savic ya no se entrena y está a punto de fichar por el Trabzonspor

Stefan Savic se despide de la afición del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Periodista deportiva en todas sus formas.

El Atlético de Madrid sigue adelante con su pretemporada con la incorporación de Horatiu Moldovan este mismo martes. El meta rumano llega a las órdenes de Diego Pablo Simeone pendiente de resolver su futuro en el conjunto rojiblanco. Todo lo contrario que Stefan Savic, que ya no se ha entrenado con el equipo a la espera de cerrar su fichaje definitivo por el Trabzonspor.

El central montenegrino pone así a su etapa en el Atlético de Madrid. Savic ya tomó la decisión de marcharse el pasado mes de mayo tras nueve años en el club rojiblanco. Incluso se despidió de la afición en el Metropolitano. El caso es que debido a una cláusula de renovación automática tiene contrato hasta 2025, pero no lo hará y pondrá rumbo al fútbol turco.

Según cuenta el periodista especializado Fabrizio Romano, ya está todo hecho para que Savic ponga rumbo al Trabzonspor con un contrato para las tres próximas temporadas.

tefan Savic, la séptima salida del Atlético

A diferencia de Saúl, el central no ha estado a las órdenes de Diego Pablo Simeone en las primeras sesiones de entrenamiento. El jugador ha estado vinculado con varios clubes, aunque ha sido en Turquía donde recalará finalmente.

Savic será la sexta salida del equipo rojiblanco. El Atlético ya confirmó las salidas de Gabriel Paulista, Mario Hermoso y Memphis Depay, además de un Vitolo que por fin acabó contrato. Saúl Níguez ya se fue al Sevilla y Álvaro Morata también ha abandonado el Metropolitano para emprender una nueva aventura en el Milan.

Stefan Savic se despide de la afición del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Hasta ahora, el montenegrino ha estado entrenando con el Atlético de Madrid a la espera de confirmar su nuevo destino, pero ya este martes, se ha ausentado para cerrar todos los flecos de su nuevo fichaje por el Trabzonspor.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar