Joao Félix sigue buscando un destino durante este mercado de fichajes. Con el Barcelona sin apenas interés, el Benfica parecía el mejor colocado para hacerse con sus servicios. Pese a ello, en el último momento ha aparecido el nombre del Aston Villa, con Monchi y Unai Emery.
Mientras sigue cerrando su futuro, el portugués ha vuelto a los entrenamientos con el Atlético de Madrid, club al que pertenece. Una imagen que los aficionados no querían ver y que ha causado un gran revuelo este viernes, con Joao Félix de corto en el Cerro del Espino.
Ha sido en la mañana de este viernes. Joao Félix ha vuelto a vestirse de corto con la camiseta del Atlético de Madrid. Lo hizo durante el entrenamiento, aunque eso sí, en solitario junto a un preparador físico que ha estado trabajando con él durante dos horas.
El portugués estuvo haciendo la sesión en solitario, alejado del resto de sus compañeros que estaban a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Joao Félix no sólo estuvo trabajando el físico, sino que también tocó balón realizando algunos ejercicios con el preparador.
Una imagen que ha generado un gran revuelo en redes sociales. Los aficionados del Atlético de Madrid querían evitar a toda costa que el portugués volviera a vestir su camiseta. Joao Félix lo mismo, no quería verse de nuevo con el club madrileño pero finalmente, los tiempos han provocado esto.
Enrique Cerezo fue preguntado hace unos días sobre la situación de Joao Félix. Con el Aston Villa como posible solución a sus problemas, el portugués no quiere jugar en el Atlético de Madrid. Pese a ello, el presidente del club cuenta con él y no dudó en echarle un capote antes de volver a los entrenamientos.
"Joao Félix está disfrutando de unas vacaciones por la Eurocopa. Es un gran jugador. Y triunfará allá donde vaya. Habrá que esperar para ver qué quiere el jugador. Aquí le estamos esperando porque es un jugador nuestro. Los jugadores juegan donde quieren jugar", comentó Enrique Cerezo.