Parece que la búsqueda de delantero se le está complicando al Atlético de Madrid. Con la marcha de Álvaro Morata y Memphis Depay, el club quería a Artem Dovbyk como su sustituto y cuando todo parecía hecho entre ambas partes, la Roma llegó para entorpecerlo.
Fue durante la reunión mantenida entre el representante y el club rojiblanco cuando todo se rompió. Las intenciones económicas del delantero y la 'falta de proyecto' del Atlético provocaron que el ucraniano se viera atraído por la opción de jugar en la Serie A.
"El Atlético es un gran Club, pero aquí no vimos un proyecto serio para Artem y su oferta en términos económicos es significativamente inferior a las ofertas de otros clubes interesados en el mejor goleador de la liga", dijo el representante Artem Dovbyk.
Después del encuentro de pretemporada entre el Numancia y el Atlético de Madrid, las cámaras de 'ElDesmarque' preguntaron a los aficionados sobre Artem Dovbyk. Y parece que su decisión de haber rechazado al club rojiblanco no ha gustado del todo.
"Nosotros querer le queremos pero si él no quiere venir, pues él verá si prefiere la Roma en la Europa League o el Atlético de Madrid en la Champions", decía un aficionado sobre el delantero ucraniano. Otros incluso se negaban a su llegada. "No hace falta, tampoco es un crack que tenga ahí mucho nivel" o "con la que se está formando yo ya no lo quiero la verdad", comentaban otros.
Alguno incluso analizaba la decisión de Dovbyk y aseguraban no entender ese movimiento. "Te vas a ir a la Roma por uno o dos millones más cuando deportivamente la Roma está en la Europa League de milagro", dijo uno a 'ElDesmarque'. "Hasta luego, ya vendrá otro, sino que fichen a mi hijo y que venga él a jugar", zanjaba otro.