El Atlético de Madrid está muy cerca de anunciar el fichaje de Julián Álvarez después de haber alcanzado un acuerdo tanto con el futbolista como con el Manchester City. Antoine Griezmann ya puso un tuit este martes con un guiño al que se han sumado este miércoles Rodrigo de Paul e incluso la propia cuenta del club en Instagram.
El Atleti ha subido varias 'stories' de la previa de su encuentro ante el Kitchee, con goleada sobre el conjunto de Hong Kong. Entre ellas se encontraban imágenes de los aficionados en el estadio, incluyendo a un fan con la camiseta del club con el mítico patrocinio de Spiderman 2.
No es casualidad que, con la 'Araña' Julián Álvarez a punto de hacerse oficial, el club comparta una imagen con esta publi dentro de aquellas temporadas en las que el Atlético mostraba en su camiseta los estrenos de cine más destacados. Más aún viendo que, desde el propio vestuario, también se le da ya la bienvenida al delantero argentino.
Antoine Griezmann fue el que abrió la veda con un tuit con solo tres emojis: una araña, una cara de asombro y otra con corazones en los ojos. Una muestra más que avanzaba la llegada de Julián en el que podría convertirse en el segundo fichaje más caro en la historia del Atlético de Madrid.
A Griezmann se le ha unido este jueves Rodrigo de Paul, que ha subido una imagen abrazando a su compatriota tras uno de sus goles en el Mundial 2022. En Qatar, la Albiceleste logró su tercer Mundial con los dos futbolistas formando parte del once titular de Lionel Scaloni.
Ahí, la 'Araña' anotó cuatro goles, marcando en la fase de grupos ante Polonia, en octavos contra Australia y cerrando con su doblete en el 3-0 de semifinales a Croacia. Este verano, los dos futbolistas repetirían con su segunda Copa América, engordando aún más el espectacular palmarés de Julián Álvarez al que solo le ha faltado el oro olímpico.
El atacante cayó en cuartos de final en el torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de París 2024, tras lo que se terminaron de acelerar las negociaciones. Finalmente, el Atlético de Madrid cerró la llegada del jugador de 24 años, que había dejado la puerta abierta en el Manchester City al no ser capaz de consolidarse como titular en el equipo de Pep Guardiola por la presencia de Erling Haaland.
Precisamente, con el técnico de Santpedor tuvo una polémica en semanas pasadas a raíz de sus declaraciones tras un partido en los JJ.OO. en las que dejaba en el aire su continuidad en el Manchester City para la próxima temporada. Tras el órdago que le lanzó Guardiola abriéndole la puerta para salir, Julián reculó antes de acabar certificando su fichaje por el Atlético de Madrid como referente de la plantilla de Diego Pablo Simeone de presente y futuro.