Es Noticia

El Atlético no descarta ningún escenario con Samu Omorodion

Samu Omorodion, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

El entrenamiento del martes por la tarde del Atlético de Madrid estuvo marcado por dos nombres propios: Julián Álvarez y Samu Omorodion. El delantero realizó su primera sesión como jugador rojiblanco en Majadahonda, aún sin estar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El internacional español, por su parte, se incorporó a la pretemporada después de ser partícipe con España del oro olímpico en París y tras viajar el domingo a Londres para fichar por el Chelsea.

Un fichaje que estaba totalmente cerrado, pero que se rompió por completo a última hora. El cuadro londinense iba a pagar cerca de 40 millones de euros al Atlético por Samu, que tenía que esperar a acabar los Juegos Olímpicos para viajar a la capital británica. Allí apareció el domingo, pero tras los pertinentes exámenes médicos, todo saltó por los aires: no firmaría por el Chelsea.

El futuro de Samu Omorodion, en el aire

Las opciones de que el delantero acabe jugando de 'blue' ya son nulas. La cuestión es: ¿qué va a pasar ahora? De momento, Samu ya se ha entrenado en Majadahonda, aunque no será hasta este mismo miércoles cuando se ponga a las órdenes de Simeone.

Según informa el diario Marca, el Atlético no descarta ningún escenario con Omorodion. Podría quedarse en la primera plantilla rojiblanca, donde habrá muchísima competencia en ataque, pero también tiene un gran cartel en el mercado de fichajes. Aún podría salir traspasado para hacer caja o incluso hacerlo en calidad de cedido, como al Alavés.

De momento, lo único claro que es Samu no jugará en el Chelsea y que, a su vez, ha frenado por completo el fichaje de Conor Gallagher, que este martes se volvió a Londres después de que el propio Atlético anunciara el sábado que estaba "ultimando su traspaso" desde Stamford Bridge.

Samu Omorodion, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar