Julián Álvarez ha revolucionado al Atlético de Madrid. La llegada del delantero argentino ha generado una ilusión que en ocasiones roza la locura entre los aficionados rojiblancos.
Ya desde el primer momento que pisó la capital de España, los seguidores colchoneros han querido demostrar el cariño hacia 'La Araña', dándole la bienvenida en el aeropuerto tras rastrear su vuelo privado desde Ibiza a Madrid.
El futbolista fue presentado a través de las redes sociales con varios memes y 'edits' y miles de cuentas relacionadas con el Atlético se los pusieron de perfil, llenando Twitter de mensajes relacionados con Spiderman.
Este mediodía se ha vuelto a dar una caso de "locura arácnida". El equipo se ha entrenado en Majadahonda, con la mente puesta en el primer partido de LALIGA EA SPORTS, donde se medirán al Villarreal en el estadio de la Cerámica.
Diego Pablo Simeone ya cuenta con toda la plantilla disponible, después de recuperar a Pablo Barrios y Samu Omorodion tras los Juegos Olímpicos y la incorporación del propio Julián Álvarez. Además, Jan Oblak ha vuelto a entrenar con el grupo por primera vez desde la Eurocopa.
Durante la sesión de entrenamiento, el delantero argentino conoció el carácter y la intensidad de su compatriota, que no dejó de gritar y dar indicaciones. Aunque no vaya a ser titular frente al Villarreal, por sus pocos entrenamientos, el atacante podría tener minutos en el debut de LALIGA.
Sin embargo, Julián Álvarez vería el alcance de su fichaje por el Atlético de Madrid a la salida del entreno. Cada futbolista abandonó el recinto en su vehículo particular, deteniéndose con los aficionados para sacarse unas fotografías y firmar unos autógrafos.
Hasta ahí todo correcto, ya que salió con la ventanilla del piloto bajada para así poder saludar a los presentes como ocurrió con cualquier otro jugador. No obstante, cuando Julián Álvarez pasó la marabunta de aficionados, estos empezaron a correr carretera abajo para lograr una foto con él.
El jugador seguía con la ventanilla bajada y los aficionados se agolparon a su coche, hasta el punto de llegar a meterles balones dentro del coche para obtener su firma.
Puedes ver la locura por Julián Álvarez en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Este mediodía, antes de la presentación de Robin Le Normand como nuevo jugador colchonero, Enrique Cerezo ha confirmado que los nuevos fichajes serán presentados en el Cívitas Metropolitano ante la afición rojiblanca.
"Noche de bienvenida", ha anunciado el Atlético este miércoles en la misma presentación de Le Normand. Será el próximo miércoles 21 de agosto a las 21.00 horas, dos días después de jugar la jornada 1 de LaLiga ante el Villarreal CF en La Cerámica.