El Atlético de Madrid arranca el lunes ante el Villarreal CF una temporada, probablemente la más exigente de su historia, con cuatro competiciones y la opción de disputar hasta 70 partidos. El club rojiblanco se ha movido en el mercado de fichajes con las llegadas de Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Julián Álvarez. También hubo salidas importantes, como las de Álvaro Morata, Saúl Ñíguez o Mario Hermoso. Y en el apartado de llegadas, aún espera a Conor Gallagher y la llegada de un central, con Clément Lenglet como favorito.
Todos estos movimientos han provocado un pequeño baile de rosales en el cuadro colchonero. El más llamativo es que Pablo Barrios ha cogido '8' que el pasado curso llevaba Saúl. Además, los fichajes también tienen ya decididos sus dorsales: el '24' para Le Normand, el '9' para Sorloth y el '19' para Julián Álvarez.
Giuliano Simeone aparece con el '22' en la web de LaLiga, donde no están, por contra, jugadores como Javi Galán, Santiago Mouriño o Joao Félix, que durante la pretemporada ha lucido el '21'. De momento, hay cuatro dorsales disponibles en la plantilla del Atlético.