El Atlético de Madrid arrancó la temporada en LALIGA EA Sports con una igualada 2-2 en casa del Villarreal. El encuentro sirvió para vivir varios debuts en partido oficial con los rojiblancos como los de Julián Álvarez, Robin Le Normand o un Alexander Sorloth que fue protagonista en el regreso a la que fue su casa marcando un tanto que no quiso celebrar.
No participó demasiado el delantero noruego en el encuentro de La Cerámica en una primera mitad en la que apenas tuvo balones para rematar en el área. Le tocó pelear en el área con Eric Bailly y Raúl Albiol, sus antiguos compañeros, mientras Marcos Llorente, desde la banda derecha, sí conectaba con Reinildo Mandava o Samuel Lino.
Tuvo que ser al final de la primera parte cuando al fin pudo aprovechar un gran centro de Pablo Barrios, también desde el costado diestro. El canterano la puso al corazón del área y allí Alexander Sorloth remató de cabeza picado una pelota ante la que pudo hacer más Diego Conde.
Un tanto tras el que recordó su pasado en el Villarreal, mostrándose frío y sin querer celebrarlo de forma efusiva aunque esto no evitó la pitada de la que fuera su afición. El jugador escandinavo señaló a Pablo Barrios y le dedicó el tanto por el espectacular balón que le puso desde la banda.
Fue su última acción prácticamente en el encuentro ya que Diego Pablo Simeone le retiró al descanso junto a Axel Witsel, que falló en los dos goles. Tras el pitido final volvió a aparecer sobre el terreno de juego para saludar a los que fueron sus compañeros, con especial cariño a un Álex Baena que tantos balones de gol le regaló la temporada pasada.
Tras el encuentro, Diego Pablo Simeone explicó el motivo del cambio del delantero por Ángel Correa: "Entendía que en la primera parte no había participado tanto del juego aunque terminó convirtiendo y necesitábamos un jugador como Correa que nos da más trabajo y conocimiento de lo que necesita el equipo".
El Cholo, eso sí, reconoció que el punta le dio al Atlético lo que buscaba al colocarle como referencia en el área: "Nos dio lo que esperábamos, estar cerca del gol y buscar los centros que lee abastezcan para aprovechar su potencial".