La primera jornada de LALIGA EA Sports se cerró anoche con el Villarreal - Atlético de Madrid. El conjunto dirigido por el Cholo Simeone visitó al submarino amarillo en el Estadio de la Cerámica, de donde pudo rescatar un punto. Los tres fichajes del cuadro rojiblanco debutaron en este encuentro: Sorloth y Le Normand partieron desde el inicio, mientras que Julián Álvarez entró en la segunda mitad desde el banquillo.
Precisamente el delantero noruego protagonizó un momento de lo más cómico al término de los 90 minutos que fue 'cazado' por las cámaras de DAZN. El ariete saludó a sus excompañeros con mucho cariño una vez acabó el choque y se envolvió en una conversación personal con Dani Parejo.
Cuando la mudanza mola, pero te sale cara 😂😂😂
El momentazo de Sorloth con Parejo y Baena #Super8 pic.twitter.com/akk54z6Aq0
— DAZN España (@DAZN_ES) August 20, 2024
El ex del Valencia se interesó por la situación del nuevo jugador del Atleti en la capital. "¿Dónde vives?", preguntaba Parejo. "En la Finca", respondía Alexander.
La conversación continuaba y el noruego se mostraba de lo más contento con su nuevo 'hogar. "Sí, está muy guay", reconocía. "Es caro, ¿eh?", bromeaba el centrocampista.
La reacción de Sorloth dejaba pocas dudas. "Buf, pero de locos. De locos", expresaba antes de que llegase Alex Baena para saludar a su excompañero.
Baena irrumpió en la escena para fundirse en un cariñoso abrazo con el exjugador de la Real Sociedad, al tiempo que le recriminaba que anotase tantos a su ex equipo. "Tú deja de meternos goles, eh", pedía el campeón de la Eurocopa y del oro en los Juegos Olímpicos de París 2024.
"¿Estás cansado o qué?", preguntaba Sorloth, que recibía una respuesta afirmativa. "¿Pero no hay vacaciones?", continuaba preguntando.
"Ahora juego tres partidos y me voy", zanjaba el groguet en la conversación.
De esta conversación se deduce que el '16' del submarino amarillo no se concentrará con la Selección Española en el primer parón de selecciones de la temporada.
Seguramente, junto a Fermín López serán dos de los jugadores que tendrán unos días de descanso en cuando llegue el primer 'parón FIFA', pues después de un verano muy ajetreado necesitan unas jornadas de relax.