El Atlético de Madrid se mide este domingo al Girona en el Metropolitano en el que será el debut de los rojiblancos ante su afición. Los colchoneros están ilusionados con una plantilla que tiene a Julián Álvarez como guinda del pastel y que será uno de los cuatro cambios que se prevén en el once del técnico argentino.
Julián Álvarez será el delantero, secundado en las bandas por Antoine Griezmann, con la libertad que siempre tiene para moverse por cualquier lado en ataque y Samuel Lino. Los tres compondrán el frente ofensivo del cuadro rojiblanco frente al Girona.
En defensa, dos cambios. Se mantienen Marcos Llorente, como carrilero derecho, y César Azpilicueta y Robin Le Normand, como centrales, y entrarán José María Giménez por Axel Witsel y Rodrigo Riquelme en el carril izquierdo por Reinildo Mandava. En portería, una vez más, Oblak.
Y en el centro del campo, una duda. Rodrigo de Paul, suplente en Villarreal, podría optar a una plaza en la medular, o no, porque su papel en La Cerámica también dejó bastantes dudas. Entre él, Koke y Pablo Barrios se reparten las dos plazas del centro del campo. Son las tres opciones para dos plazas en el once inicial, que mantiene esa duda, tras las pruebas del técnico durante esta semana.
Oblak; Llorente, Le Normand, Giménez, Azpilicueta, Riquelme; Griezmann, De Paul/Barrios, Koke/Barrios, Lino; Julián Álvarez.
Conor Gallagher, su último fichaje, con un impacto especial en el aficionado desde su llegada, aguardará su debut en el banquillo, recién integrado al trabajo con el equipo. El Atlético aún espera otro refuerzo en el centro de la defensa (será Clement Lenglet, desde el Barcelona, en cuanto logre la salida de Santiago Mouriño y un jugador más, tras sellar ya el traspaso de Samu Omorodion al Oporto) y un portero, tras la salida de Horatiu Moldovan.