Marcos Llorente no podía empezar LALIGA EA SPORTS 24/25 de una mejor manera. Ante la falta de una incorporación en el carrilero derecho y el mal momento deportivo que atraviesa Nahuel Molina, Diego Pablo Simeone ha optado por colocar, parece de manera permanente, al madrileño en la banda.
Aunque el '14' ya había disputado varios partidos en esa posición, siempre había sido de manera puntual. No obstante, el buen inicio de Llorente parece haberle convertido en un fijo en la derecha.
En los dos partidos que ha disputado el Atlético de Madrid, contra Villarreal y Girona, el futbolista madrileño ha sido clave para conseguir que el equipo rojiblanco sumase puntos.
El centrocampista ha maravillado a los aficionados de LALIGA EA SPORTS con su espectacular inicio de temporada. En los dos partidos jugados, ha anotado dos goles y ha repartido una asistencia. Algunos analistas ya comparan su inicio de campaña con el año en el que el Atlético de Madrid levantó el título liguero en el que Llorente superó los dobles dígitos en goles y asistencias.
Además, los seguidores rojiblancos se han volcado con el futbolista en redes sociales, reconociendo su buen hacer desde la banda derecha. No obstante, no han sido los únicos.
Gerard Deulofeu y Marcos Llorente comparten una estrecha amistad desde hace varios años. El centrocampista del Atlético de Madrid fue un gran apoyo durante la recuperación de rodilla del exdelantero del FC Barcelona. Además, trabajan juntos como socios en la cadena de restaurantes 'Naked & Sated'.
Anoche, tras el partidazo de Marcos Llorente, donde anotó un gol y dio una asistencia para el gol de Koke, Deulofeu publicó un mensaje valorando el gran rendimiento del centrocampista. "Buenos días a todos y también a mi padre", escribió, junto una foto de Marcos Llorente celebrando el gol frente al Girona. Esta publicación ha sorprendido a muchos aficionados colchoneros, quienes desconocían de la buena amistad existente entre los dos futbolistas españoles.
Buenos dias a todos y también a mi padre.@marcosllorente ❤️ pic.twitter.com/c58JHPOOLi
— Gerard Deulofeu (@gerardeulofeu) August 26, 2024