Los jugadores del Atlético de Madrid, Marcos Llorente y Koke Resurrección, además del presidente Enrique Cerezo, se pasaron por el programa 'Babylon' de Telecinco para no sólo analizar lo deportivo, sino mostrar su lado más humano ante una gran afición presente en el plató.
Durante el programa de Mediaset que presenta Carlos Latre, el capitán del Atlético de Madrid no dudó en hablar de su nueva vida como padre. Pese a que es el segundo hijo, Koke ha vuelto a ser papá hace apenas unos meses, algo que debe conciliar con su vida como futbolista.
"No tengo mucho tiempo de ver series o películas porque con niños en casa es imposible. Tengo un pequeño de seis meses y con lo que viajo... Suelo verlas con mi mujer. Es duro cuidarle pero tengo la suerte de que con mi mujer nos echamos un cable. Se come muchas noches pero cuando estoy en casa la echo una mano porque sino sería un caos. También tengo a una persona que nos ayuda y a la familia, que al ser de Madrid, pues siempre están los abuelos. Es un caos. Si te despiertan pues lo haces y al día siguiente a entrenar", dijo en 'Babylon Show'.
El mediocentro es historia viva del Atlético de Madrid pues con sus 600 partidos, es el futbolista que más veces ha vestido la camiseta rojiblanca. "Más que pesarme el brazalete es una responsabilidad bonita porque creo que al final, tanto dentro como fuera del campo, tienes que tener esa responsabilidad como yo digo, bonita. Más que pesar es llevarlo con orgullo. Soy del Atlético desde que nací, desde los seis años juego en el equipo y es un orgullo. Intento hacer todo lo posible para mejorar y llevar el brazalete con orgullo", aseguró.
Preguntado por el Cholo Simeone, Koke tenía clara la respuesta. "Es como lo veis en los partidos. Va cada rato de un lado a otro, organizando en cada momento. Es exigente y vive al máximo su trabajo, cada segundo. Yo creo que parte del éxito del Atlético de Madrid es por culpa de él", comenzó diciendo.
"Nos exprime al máximo cada día para lograr los objetivos y ganar títulos con el Atlético de Madrid. Tiene mucha culpa de nuestros éxitos. Vive de manera diferente el fútbol y aunque no he tenido muchos más entrenadores es distinto a los demás", zanjó.