Es Noticia

Thomas Lemar se acerca a su vuelta al Atlético un año y una salida frustrada después

Thomas Lemar, en una sesión del Atlético (Foto: ATM).
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El Atlético de Madrid ha regresado este lunes a los entrenamientos con la mala noticia de la confirmación de la lesión de Pablo Barrios y la duda de la situación de Juan Musso. Lo positivo de la sesión ha sido poder ver a Thomas Lemar haciendo trabajo específico en busca de su reaparición tras más de un año sin jugar y una posible salida este verano que finalmente no se produjo.

A finales del mes de agosto de 2023, el futbolista francés cayó lesionado con el equipo rojiblanco en Mestalla. El centrocampista se rompió el tendón de Aquiles y no pudo reaparecer en toda la 23/24, aunque ya tuvo minutos en la pasada pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone.

La recuperación de Thomas Lemar se aplaza

Sin embargo, Thomas Lemar no ha entrado aún en ninguna convocatoria con el Atlético de Madrid en la presente temporada. Desde el club no se ha anunciado ningún tipo de lesión por parte del campeón del mundo en Rusia 2018 y esto llevó a múltiples especulaciones entre los aficionados.

Además, el club tenía al jugador en el mercado de fichajes a la espera de que algún equipo se lanzara a por él. Una situación complicada debido al parón del futbolista con un año sin jugar y por el alto sueldo que percibe el futbolista, cuyo rendimiento en el conjunto colchonero, ya de por sí irregular, ha ido cayendo con el paso de los años.

La recuperación de Lemar está ahora más cerca después de haber podido verle junto a Óscar Pitillas en el Cerro del Espino haciendo carrera continua. El futbolista tiene contrato hasta 2027 y, a la espera de que en el mercado invernal se le coloque de nuevo como opción de venta, Simeone espera poder contar con él en un centro del campo en el que ha perdido a Pablo Barrios en los últimos días.

Axel Witsel y Thomas Lemar, en una sesión del Atlético (Foto: EFE).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar