Es Noticia

Míriam, la niña a la que Griezmann regaló el balón: "Voy a guardarlo muy bien para que nuestro perro no lo pinche"

Periodista sin bufanda ni cuando hace frío

Los futbolistas son ídolos para los aficionados de los equipos a los que pertenecen. Una firma en la camiseta de un seguidor es el sueño de muchos de ellos. Sin embargo, el caso de la Miriam Sánchez, una joven seguidora del Atlético de Madrid, fue mucho más allá cuando Antoine Griezmann le regaló el balón con el que había conseguido marcar en el Cívitas Metropolitano frente al Valencia. Un momento imborrable para la niña, que se pasó por ElDesmarque Madrugada para recordar aquel momento.

Griezmann tuvo un gran detalle con una aficionada ante el Valencia

Un detalle del futbolista francés que todo una leyenda del Atlético de Madrid como es Kiko Hernández felicitó al propio Antoine Griezmann por su gesto. "Me encantó, nos cuesta tan poco que el detalle ha alegrado el día y la vida, y es un simple detalle que llena y que deja muy bien a las claras a Griezmann, que está siempre muy pendiente. EL Griezmann de los últimos años parece un jugador de la NBA, juega y disfruta". Una liga de la que por cierto el futbolista galo es aficionado.

Antoine Griezmann celebra un gol con el Atlético besándose el escudo (Foto: Cordon Press).

Míriam Sánchez y su madre, Laura Huera estuvieron en el programa relatando cómo fue aquel momento que pasó por sorpresa. Allí, la joven colchonera explicó que lo primero que sintió es felicidad por el "pedazo" de regalo que le hizo. Por su parte, Laura Huera describió cómo vivió esos instantes que le pillaron intentando grabar la celebración. "Según meten el gol, cojo el móvil y busco la cámara para grabar la escena", recordó, expresando lo sorprendida que estuvo al ver, "cuando levanto el móvil", al internacional francés "delante dándole el balón a mi hija". "No pude casi ni reaccionar, le di las gracias".

Un regalo especial que vivió la pequeña colchonera junto a su mejor amiga, que tampoco se lo creía. "Se había quedado en blanco y, de repente, me empieza a dar besos", recuerda Míriam. Sobre qué es lo que hará con el balón regalado, reconoció que lo primero es "guardarlo muy bien". "Tenemos un perro y nos lo puede pinchar", dijo la niña, asegurando que lo mantendrá "con mucho cariño" y quiso agradecer el gesto a su ídolo, al que tiene "muchas ganas de verle en los partidos" y que le regale más balones.

El futbolista siempre se ha mostrado detallista

Conor Gallagher consiguió abrir la lata en el minuto 39 de partido. Lo que hacía que el equipo colchonero se pusiera por delante y el nuevo mediocampista del equipo consiguiera su primer tanto con el Atlético. En un momento de euforia por el 1-0, Antoine Griezmann cogió el balón de la red y se lo fue a regalar a Míriam, en un gesto que cogió a toda la afición colchonera en plena celebración.

Cabe recordar que en la competición, en las últimas temporadas tras un gol, LALIGA utilizaba ese balón para subastarlo en internet. Se denominaba Gol-Ball y se buscaba dar la oportunidad al aficionado a obtener un pedacito del partido en el que se hubiera convertido ese esférico en un momento importante para el equipo que consiguiera anotar. 

En este caso, ha sido la pequeña Miriam quien, gracias a la acción del futbolista del Atlético de Madrid, consiguió llevarse un gran recuerdo de un partido en el que tanto Julián Álvarez el mediocentro inglés consiguieron su primer gol como colchonero.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar