El Atlético se llevó la victoria en el primer partido de la nueva Champions League pero dejó muchas dudas en el estreno. El gol de Giménez, que rompió a llorar, dio el triunfo a los de Simeone. El Cholo no estaba nada contento con lo visto en el terreno de juego y realizó cuatro cambios, entre los que sorprendieron el de Julián Álvarez.
El argentino llegó al club rojiblanco como una estrella pero no ha conseguido dejar grandes destellos en sus inicios. 'La Araña' tan sólo ha anotado un gol en lo que llevamos de temporada y este jueves fue cambiado en el minuto 63 del partido por Sorloth.
Entre los aficionados existen dudas con el delantero. El gran desembolso de dinero pagado por el Atlético hacía presagiar que Julián Álvarez llegaría con un saco de goles bajo el brazo. Lejos de la realidad, el argentino está teniendo problemas para adaptarse al equipo y los hinchas lo empiezan a notar.
"Se está esforzando, está corriendo pero le falta algo más para crear peligro", decía un aficionado. Una confianza que también sentía de otra aficionada. "Hay que darle tiempo y confiar. Juega con la presión de marcar".
En cambio, algunos aficionados del Atlético le pedían más. "Un partido regular. Se tiene que adaptar que a los jugadores de la Premier League les cuesta pero que siga el ejemplo de Gallaguer. Ha sido muy caro", decía uno. "Le queda mucho. Demasiado tarde le han cambiado", comentaba otro más crítico. "Sabemos que es un gran jugador pero a ver como evoluciona", aseguraba otro.
Además de Julián Álvarez, los rojiblancos tampoco acabaron nada contento con otro de sus compatriotas. En este caso, Rodrigo De Paul. El mediocentro es uno de los señalados desde el comienzo de la temporada y algunos hinchas no entienden que su nivel con la selección argentina sea tan bueno, pero con el Atlético no juegue a nada.
Esto ha provocado que muchos hinchas se hayan hartado del mediocentro, al que incluso un sector de la grada pitó durante el partido. "Se toca los huevos todo el partido y encima ha ido andando cuando le han cambiado", decía un hincha cabreado con De Paul. "No me ha gustado", decía otro hincha, demostrando que en el equipo rojiblanco no entran esas situaciones.