Es Noticia

Conor Gallagher adelanta a Julián Álvarez y Sorloth

Conor Gallagher, durante el Rayo-Atlético (Foto: Cordon Press).
Licenciado en CAV. En ElDesmarque desde 2016.

Inicio dispar para los nuevos fichajes del Atlético de Madrid. Tras siete partidos oficiales disputados, Diego Pablo Simeone ha dejado claro que considera clave a Robin Le Normand o que prácticamente no cuenta con Clément Lenglet. En ataque, Julián Álvarez y Alexander Sorloth no consiguen acallar las dudas y, mientras tanto, Conor Gallagher parece ser el que mejor se ha adaptado al equipo en este inicio de temporada.

Conor Gallagher se asienta en el Atlético

De hecho, Gallagher ya lleva más goles que Sorloth y Julián tras anotar en Vallecas. El inglés aprovechó precisamente una jugada del noruego para enviar al fondo de la red la pelota y hacer el 1-1 al inicio de la segunda final, que a la postre sería definitivo. Una jornada antes, Conor también había visto portería en el partido ante el Valencia, anotando además el primer gol del equipo rojiblanco para abrir el marcador.

Gallagher suma tres titularidades consecutivas en LaLiga, si bien es cierto que entre semana arrancó como suplente en el duelo de Champions ante el Leipzig. En cualquier caso, el centrocampista está dejando gratas sensaciones en estos primeros partidos, en los que parece haber entendido a la perfección las consignas de Simeone.

Julián Álvarez y Sorloth, entre dudas

Los delanteros, en cambio, no terminan de arrancar. El caso de Julián Álvarez es el que más preocupa: se convirtió en verano en el segundo fichaje más caro de la historia del Atlético de Madrid y sólo ha marcado un gol hasta la fecha. Y además, insignificante: el tercero ante el Valencia, ya en el descuento. Más allá de las cifras, el argentino da la sensación de no estar del todo adaptado al equipo y no entenderse aún con el resto de compañeros sobre el césped. En Vallecas estrelló un balón en el larguero... y poco más.

Por su parte, Sorloth también ha marcado solo un gol en estos primeros partidos, pero también es cierto que suma dos asistencias. La última, este mismo domingo en Vallecas en un partido en el que gozó de dos buenas ocasiones. El noruego, en cualquier caso, sí está ganando balones aéreos, jugando bien de espaldas y estirando al equipo cuando le necesita. Pero le está faltando lo más importante para un '9': el gol.

Julián Álvarez se abraza a Sorloth durante el Rayo-Atlético (Foto: Cordon Press).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar