Es Noticia

El reparto de campo entre Isi Palazón y Koke que es pura deportividad: "Que elija, Vallecas es su casa"

Isi Palazón y Koke en el Rayo vs Atlético (LaLiga)
Vallecano y periodista deportivo. No hay más.

La deportividad es el motor del fútbol. El ejemplo que deben seguir todos los clubes de LaLiga EA Sports para los más pequeños. Y en el Rayo - Atlético, lo pudimos comprobar, antes incluso de que empezara el partido. En un encuentro en el que la picardía la puso Conor Gallagher, los capitanes mostraron al mundo como se deben comportar.

El ejemplo de deportividad de Isi Palazón y Koke Resurrección

Isi Palazón y Koke Resurrección fueron los capitanes del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid el pasado domingo. Antes del pitido inicial, ambos fueron al medio del campo para el habitual intercambio de banderines, así como para elegir campo y ver quién saca primero.

En un gesto de deportividad gigante, Isi Palazón, consciente de que Koke nació en Vallecas, le permitió elegir si quería sacar o si quería alguna de las dos porterías del estadio. "Que elija, que es su casa. Es Vallecano tío", decía el media punta del Rayo Vallecano.


En ese momento, Koke demostró que conoce a la perfección Vallecas y dejó otro gesto de gran deportividad. Cuando juegan en su estadio, el Rayo siempre prefiere atacar la segunda mitad en el fondo en el que se encuentran los aficionados. Por ello, el mediocentro del Atlético eligió el campo del muro en la primera mitad. "Te gusta ese campo que lo sé yo", le decía el capitán a Isi.

Koke y el toque de atención a sus compañeros

El empate del Atlético en Vallecas no gustó nada a Koke Resurrección, que no dudó en dejar un toque de atención a sus compañeros. "Al final, hay que apretar. No venimos aquí y ganamos por la camisetaQuien no corre, hoy en día aquí no puede jugar. En la primera parte no hemos tenido la actitud que teníamos que tener. Luego en el segundo tiempo hemos tenido ocasiones para remontar en la segunda parte y no ha podido ser", expresó en declaraciones a 'Movistar'.

"No hemos estado en el primer tiempo. Nos ha faltado de todo. En el segundo hemos cambiado la imagen. Sabemos la historia del año apsado y tenemos que aprender. No puede ser que salgamos así en el primer tiempo. Hay que cambiar. Ya nos vamos dejando puntos con partidos así", lamentó.

Koke, en Vallecas (Foto: ATM)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar