Este domingo tiene lugar el primer derbi oficial de la temporada entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid. Por eso, los aficionados rojiblancos estarán pendientes de todo lo que ocurra antes, durante y después en el Cívitas Metropolitano. Un estadio que se espera que esté lleno hasta la bandera. Sin embargo, pocos son los afortunados que pueden vivir el partido en un lugar privilegiado como los Palcos VIPs, y todavía más poder verlo en una de las habitaciones que tiene el coliseo colchonero, incluyendo el encuentro. Los afortunados son dos seguidores del equipo, Loida y David.
Una pareja de aficionados del Atlético de Madrid que han tenido la suerte de poder pasar este fin de semana en un piso que se encuentra dentro de las entrañas del Cívitas Metropolitano. La ventana no podía dar a mejor vista como el césped donde se enfrentarán los dos equipos madrileños. ElDesmarque de Cuatro han contactado con ellos y le han preguntado por la experiencia.
"No va a haber un piso que tenga mejores vistas" señaló él, recalcando que se había apuntado a todo tipo de sorteos y jamás le había tocado nada. "El clave me ha tocado", celebró. Le tenía que llegar este tan especial para un colchonero como él. Llegaron con las maletas y disfrutaron de este fin de semana como si estuvieran en su casa.
Una estancia en la que recibieron cada uno su camiseta del Atlético de Madrid y un curso de cocina. "Va a ser el primer día que me levante de buen humor", bromeaba a los micrófonos de ElDesmarque. Ahora, tras conseguir pasar unos días inolvidables, tiene claro David cual será su siguiente objetivo. "Le haré señales para que me vea el Cholo Simeone", comentó.
Un partido además muy importante para este arranque liguero. Los colchoneros buscarán repetir la victoria cosechada en los últimos minutos ante el Celta. Algo que les haría incluso superar en la tabla clasificatoria al Real Madrid y recortar distancias con el Barcelona. Ya que, el cuadro culé cayó en su duelo frente a Osasuna.