Es Noticia

Ángel Correa y la charla con Simeone sobre su rol en el equipo: "A veces se me hace difícil estar fuerte"

Ángel Correa celebrando su gol ante el Real Madrid (Fuente: Cordon Press)
Editor y redactor deportivo.

Una vez más, Ángel Correa puso patas arriba el Cívitas Metropolitano. El argentino disputó los últimos minutos del derbi madrileño, donde logró el empate en un gol con suspense que se hizo esperar a la revisión del VAR.

El '10' volvió a hacer uso de su polivalencia en el terreno de juego. Saltó en el minuto 70 por Conor Gallagher, ocupando de esta forma la banda derecha y moviendo a su compatriota Rodrigo de Paul al centro del campo con Koke. Pocos minutos después, Simeone retiraría a Julián Álvarez para dejar a Correa en la punta de ataque junto a Antoine Griezmann.

De esta forma, el delantero argentino, como ya ocurrió en San Mamés, se convirtió el héroe del Atlético de Madrid. La gran asistencia de un inesperado Javi Galán le dejó mano a mano con Courtois, a quien regateó y, tras unos rebotes con Militao, empujó el balón a puerta vacía.

Ángel Correa y su rol en el Atlético de Madrid

Como suele ocurrir después de los partidos que Correa suele resolver desde el banquillo, se volvió a generar debate acerca de los minutos que suele disputar el argentino. Simeone, en rueda de prensa, señaló que el delantero "es uno de los jugadores que más partidos tiene en la historia del Atlético" y " "eso está basado en seguramente muchísimos más minutos que él habría querido".

"Siempre ha querido jugar de titular, pero muchas veces ha entrado de revulsivo, porque tiene algo diferente a los demás que es extraordinario. ¿Él se contenta con eso? No, claro que no. Él quiere jugar y es justo que quiera jugar. Y desde mi lugar, tengo que buscar los equilibrios para ver lo que creo mejor le pueda hacer al equipo", señaló.

Además, Ángel Correa también habló de su rol en el equipo en los micrófonos de DAZN, donde desveló una pequeña charla con el Cholo Simeone acerca de su rol en el equipo rojiblanco.

"A veces, se me hace difícil a mí estar fuerte de cabeza, porque uno lleva mucho tiempo y siempre quieres jugar, quieres estar y siempre parece como que cuesta un poco más, pero soy consciente del lugar donde estoy, que nadie me regaló nada y por eso no bajo los brazos y también por el apoyo de mis compañeros, que creen en mí", comentó.

"No está bueno que pasen estas cosas"

Correa también se pronunció acerca de lo ocurrido en torno a Thibaut Courtois en la segunda parte del partido, donde se tuvo que suspender durante varios minutos por lanzamientos de objetos al campo.

"Una situación muy fea, que espero que no vuelva a ocurrir, tanto para la gente que hizo el esfuerzo por ver un buen espectáculo y un gran partido y a la gente que lo siguió de todas partes por la tele no está bueno que pasen estas cosas. El árbitro decidió que se tenía que parar un momento, los jugadores entran en el vestuario, se enfrían, otra vez volver a arrancar, se volvió un poco loco el partido solo... Que no vuelva a ocurrir"

Ángel Correa celebra su gol en el Atlético - Real Madrid (Foto: LALIGA).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar