Malas noticias para Diego Pablo Simeone. El Atlético de Madrid volvió a dar una muy mala imagen en una primera parte fuera de casa, como ya ocurrió contra el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo. Además, perdió a Marcos Llorente cuando apenas llevaban jugados 30 minutos.
En una internada por la banda, el centrocampista, que hoy estaba actuando de carrilero derecho, notó molestias musculares después de poner un centro al área que acabó taponando Florentino.
Sintió dolores en su muslo derecho y en seguida se tiró al suelo con su mano puesta en la zona. Fue cuando Marcos Llorente levantó la mano para pedir el cambio cuando se encendieron todas las alarmas.
Rápidamente, el Cholo Simeone llamó a Nahuel Molina que, prácticamente sin calentar, entró para ocupar la banda derecha. Con esta baja, Marcos Llorente se convierte en el cuarto jugador que entra en la enfermería, junto a Pablo Barrios, César Azpilicueta y Robin Le Normand.
Ahora serán las pruebas las que determinarán la gravedad de la lesión. El futbolista madrileño ya iba a ser baja para el partido ante Anoeta, después de la tarjeta roja vista ante el Real Madrid. Después, Marcos Llorente podrá recuperarse con más tranquilidad debido al parón de selecciones.
Además de la lesión de Llorente, el Atlético de Madrid dio una muy mala imagen en el Estadio da Luz, donde terminaron la primera parte por debajo en el marcador.
Kerem Akturkoglu se aprovechó de una cadena de errores en la zaga rojiblanca para colocar en el marcador un 1-0 que indignó a Simeone. Los fallos entre Reinildo, Lino, Koke, Axel Witsel y el propio Marcos Llorente provocaron los múltiples aspavientos del técnico argentino que no podía creer el grotesco error defensivo del equipo.