El Atlético de Madrid se mide este miércoles al Benfica en el segundo duelo de la temporada en Champions League. Tras vencer ante el Leipzig en la primera jornada, a los de Diego Pablo Simeone les toca ahora visitar el estadio Da Luz en un once que está marcado por la ausencia de Robin Le Normand.
El técnico rojiblanco ha perdido al central, aquejado de un golpe en el derbi, titular indiscutible toda la temporada y el futbolista de campo con más minutos en el esquema su esquema. Ello lleva Simeone a reinventarse de nuevo en la línea defensiva, con Axel Witsel recambio, a la vez que Azpilicueta tampoco está disponible para el choque ante el conjunto portugués.
El resto de la defensa estará compuesta por Giménez y Reinildo, más Samu Lino en el carril izquierdo y Marcos Llorente en el derecho. Al once vuelve Koke en el centro del campo, secundado Rodrigo de Paul, mientras que Gallagher esperará en el banquillo.
En el ataque, Antoine Griezmann junto a Ángel Correa, en el alto nivel que se mueve en esta temporada, gol incluido en el derbi ante el Real Madrid, y Julián Álvarez, por lo que Sorloth se queda fuera del once del técnico rojiblanco.
Oblak; Marcos Llorente, Witsel, Giménez, Reinildo, Samuel Lino; De Paul, Koke, Griezmann; Correa y Julián Álvarez.
XI 🔴⚪ pic.twitter.com/Ryd1kxkJQP
— Atlético de Madrid (@Atleti) October 2, 2024