El Atlético de Madrid cayó de forma considerable en su visita a Portugal en el enfrentamiento de la segunda jornada de la Champions League que le enfrentaba al Benfica. Un duro golpe para un equipo que ha conocido la noticia de que una de sus gradas estará cerrada durante tres jornadas de LALIGA EA SPORTS por lo sucedido en el pasado derbi. Un problema de juego que se trató en ElDesmarque Madrugada y que José Antonio Luque fue uno de los primeros en analizarlo.
Mientras que Tote Fernández e Irene Junquera hablaban acerca de una posible falta de cohesión, Luque afirmó que había que tener en cuenta varios aspectos. "El Atlético de Madrid tiene mejor plantilla que las temporadas anteriores, que ha fichado bien, pero también el reflejo es que juega igual de mal", señaló, refiriéndose a que "eso es un problema".
El exfutbolista señaló en un principio que el no tener una continuidad los jugadores repercutían en su trabajo en el césped. Especialmente, de cara a sus compañeros. Algo que le llevaba a tener una falta de juego que se podía ver en los partidos del Atlético de Madrid y se terminó de refrendar en el encuentro de Champions League frente al equipo luso.
Roberto Gómez se refirió también en los roles que posicionó a los jugadores, avisando que Julián Álvarez podía ser un nuevo caso João Félix. Una idea que no fue compartida por el resto de colaboradores. Algo que Ricardo Reyes remarcó que era demasiado pronto. "Para mí, João Félix hizo más de lo que está haciendo Julián Álvarez", comentó Tote Fernández, reconociendo que acababa de llegar el futbolist argentino.
En este sentido, el exfutbolista entendió que el delantero procedía de otro contexto al llegar de la Premier League. "Creo que a Julián Álvarez hay que buscarle su sitio", comentó nuevamente, a lo que Irene Junquera remarcó que se podía "hinchar" a marcar goles y a jugar bien.