El Atlético de Madrid sufrió una durísima derrota en su segundo partido de Champions League. El Benfica endosó un 4-0 a los de Simeone pero pudieron ser muchos más. Los problemas del equipo cada vez son más evidentes y así lo dejó ver el técnico en rueda de prensa.
"Felicitar al rival. Muy buen partido. Aprovecharon todos los errores que pudimos cometer. Merecieron ganar", dijo el técnico. "Siempre pienso positivo. Siempre pienso que es una buena oportunidad para mejorar. Tuvimos un partido que no fue el que esperábamos", aseguró Simeone.
Durante 'ElDesmarque Madrugada', Kiko Narváez ha analizado lo que está ocurriendo con el Atlético de Madrid. "Es un quiero y no puedo. Está repitiendo defecto de partidos anteriores como el Celta, Athletic o Leipzig. Al Cholo Simeone le queda mucho trabajo por conjuntar el equipo y no termina de hacer la estructura", comenzó diciendo.
"Algunos jugadores están siendo desperdiciados en sitios que no les corresponde. Por ejemplo Julián, es un delantero que se asocia, que se mueve mejor con una referencia arriba. Me chirría verle en la banda izquierda", aseguró. "Hay que rota pero me choca... No ha cogido el rollo a la plantilla y está haciendo pruebas en cada partido. No me termino de identificar", dijo Kiko Narváez.
Unas palabras que representan el sentir de toda la afición del Atlético de Madrid. Kiko Narváez no sólo es ex jugador del equipo sino que además, como leyenda, ama al club por encima de todo. "En todos los duelos ante el Benfica salían perdedores. Los portugueses fueron inteligentes, se metieron atrás y esperaron los fallos. Les metieron cuatro pero les podían haber metido seis o siete si no es por Giménez o Oblak", comentó Kiko Narváez en 'ElDesmarque Madrugada' junto al presentador Ricardo Reyes.