Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado por rueda de prensa para analizar el duelo de este domingo ante la Real Sociedad. El técnico rojiblanco desea dejar atrás el mal partido ante el Benfica y se centra ya en el compromiso liguero ante el cuadro txuri urdin.
Cómo lograr levantar al equipo: "Hicimos un mal partido. En consecuencia al mal partido, perdimos el encuentro. Estamos buscando trabajar como siempre de cara al próximo partido. Un rival que no viene con tanto puntos como se merece por su juego en LALIGA, como es la real. Lo único que me importa es el partido este".
Explicación mala segunda parte partido Benfica: "El primer día valoramos el encuentro. Cerramos como siempre lo hacemos el partido anterior. A partir de ayer nos dedicamos a la Real Sociedad. Buscaremos poner en el campo con lo que creemos que podemos hacer un buen partido. En esa situación me muevo".
Si piensa como Ancelotti con las derrotas: "Sí".
Clima negativo pese a que es pronto: "No pienso eso. Pienso que el clima que tenemos es bueno. Estamos trabajando en consecuencia del equipo que queremos tener. Normal, han venido jugadores al final del mercado que se tienen que adaptar, están buscando tener su lugar. Nosotros tenemos que hacer que se adapten lo más rápido posible. Yo no veo esa negatividad. Se perdió un partido, se jugó mal y cuando se juega mal tienes posibilidad de perder".
Falta de intensidad del equipo y compromiso: "La diferencia desde la visión tuya, que la respeto, no vi el equipo sin intensidad ni sin compromiso. Lo vi falto de juego, de recursos y por eso perdió. Yo no achacaría el perder a la falta de compromiso. El fútbol es jugar a parte de generar compromiso e intensidad".
Luis Piñedo, preparador físico: "Está trabajando muy bien. Con mucha ilusión, entusiasmo y energía. Un lugar importante dentro del club, llevaba varios años en la casa y está trabajando muy bien".
Qué partido espera ante la Real Sociedad: "El jueves han jugado de los teóricamente menos titulares entre paréntesis. Nos imaginamos porque la forma de jugar que tiene ele míster, que es muy clara, seguramente no variara entre el 5-3-2 y el 4-3-3. Me imagino un equipo valiente, que ataca, que sobre todo en los inicios son muy fuertes. Tenemos que llevar el partido a donde creemos que el podemos hacer daño".
Simeone no hay escusas, estás tardando en dimitir. Vergonzoso.