El Partidazo de Youtubers 5 organizado por DjMariio tuvo de todo. Desde jugadas que parecían sacadas del fútbol profesional a un lamentable episodio racista de un aficionado en la grada hacía los jugadores franceses. Pese a todo, el espectáculo reinó en el Riyadh Air Metropolitano en el Día de la Hispanidad y, tras una amarga derrota en el anterior encuentro contra los galos, los influencers y creadores de contenido españoles se tomaron la revancha para vencer por 2-0 al equipo francés.
Una victoria que los jugadores españoles celebraron por todo lo alto en el vestuario del Atlético de Madrid, pero que ha dejado algunas imágenes que no han gustado nada a los aficionados rojiblancos. Algunos de los youtubers celebraron la victoria fumando puros y eso no ha gustado nada a parte de la afición del Atlético de Madrid que consideran que han mancillado el vestuario donde cada fin de semana se preparan los jugadores del primer equipo para disputar los partidos.
“Un vestuario debería de ser sagrado. Me jode mucho que estos estén profanando (para mi) uno de los sitios donde solo deberían de entrar jugadores y cuerpo técnico. Montad otro vestuario para estas cosas, que espacio y dinero hay visto lo visto @Atleti, que pena y vergüenza me da esta imagen. Fumando puros donde los nuestros se preparan para cada partido, el pestazo que va a dejar esa mierda ahí”, ha comentado un usuario. “Lo de verlos con una equipación deportiva, en un vestuario y fumando me jode más. Son youtubers /influencers y asimilados dando ejemplo”, comenta otro.
⚠️🚫 Un vestuario debería de ser sagrado.
Me jode mucho que estos estén profanando (para mi) uno de los sitios donde solo deberían de entrar jugadores y cuerpo técnico.
Montad otro vestuario para estas cosas, que espacio y dinero hay visto lo visto @Atleti, que pena y… pic.twitter.com/rsjRwrq189
— Spidy Atletico 🕷️ (@SpidyAtletico) October 12, 2024
Es cierto que algunos aficionados han querido rebajar la tensión asegurando que después “lo limpian y ahí no ha pasado nada”, pero lo cierto es que eso no ha calmado a parte de la afición rojiblanca y algunos se han quejado de estos seguidores que parecen no ver el problema. “¿Estoy leyendo comentarios y pone la gente que no pasa nada? Niñatos de mierda, tienen a los youtubers como si fueran Dioses. Fumando en un vestuario y para colmo, el local. VERGONZOSO todavía aún más, los imbéciles que lo ven normal, más que los que lo hacen”.