Marko Dmitrovic vive una nueva etapa en el Leganés. El guardameta serbio afronta una nueva temporada tras salir del Sevilla. Ahora el de Subotica se muestra feliz en el conjunto pepinero, donde ha vuelto a ser titular.
Dmitrovic atiende a ElDesmarque y no rehúye ninguna pregunta. Es directo, claro y conciso. Así lo mostró cuando, entre otros temas, habló sobre el episodio que vivió Courtois en el Metropolitano.
Marko Dmitrovic jugará en el Metropolitano el próximo fin de semana. Todo en medio de la polémica por la sanción de Antiviolencia sobre el cierre parcial de la grada del Metropolitano. Sobre lo que le ocurrió a Courtois en el derbi, Marko Dmitrovic sabe lo que es que le agredan dentro de un terreno de juego.
Le sucedió en dos ocasiones durante su etapa en el Sevilla. Primero en Eindhoven en un partido de Europa League. Y luego en Estambul también con el equipo sevillista. Y así lo cuenta a ElDesmarque: "Estando en el Sevilla, yo viví dos agresiones en el campo jugando en Europa. También he vivido lanzamientos, incluso en Holanda me saltó un aficionado. Estoy en contra de todo eso. En un campo de fútbol todo debe tener una barrera de deportividad. Multaría a todos los agresores en cualquier ámbito de la vida", confesó.
El Leganés recibe al Atlético el próximo fin de semana. Y lo hará con Metropolitano en el que una parte de la grada no estará. Para Dmitrovic esta situación cree que no condicionará el desarrollo del partido: "La sanción del Metropolitano no creo que influya en el ambiente. Siempre que he jugado allí ha tenido un ambiente magnífico. Courtois ha sido jugador del Atlético y ahora está en el rival, normalmente la gente esto se lo toma mal, pero con protestas y pitos vale, yo estoy en contra de lanzar objetos y hay que evitarlo y prohibirlo para que no pase en el futuro. No hay que pasar el límite en esas cosas. El ambiente va a ser super bueno.
Y cree que es un caso excepcional en el conjunto rojiblanco: "El Atleti tiene una gran afición que siempre apoya a su equipo. Cuando he jugado de visitante siempre era un ambiente tremendo que empujaba al equipo. Los jugadores del Atlético son los mejores del mundo y están preparados para jugar en cualquier aspecto. Ellos miran lo que sucede dentro del campo, sabemos que van a estar preparados y motivados para ganarnos", expresó.